Vol. 26 No. 26 (2023): Fides Et Ratio

AREA SOCIAL
ARTÍCULO ORIGINAL
Habilidades metacognitivas y autoeficacia académica: planteamiento relacional en el contexto pregradual
Jhon Holguin-Alvarez, Mirtha Silvia Herrera Carcheri
Relación entre compromiso organizacional, burnout y satisfacción laboral en una entidad privada de la ciudad de La Paz
Stephaniee Sanjinez
Validez y Confiabilidad del Inventario de Violencia Familiar
Karen Del Pilar Zevallos Delgado
ARTÍCULO DE REFLEXIÓN
La violencia de género en Ecuador: evaluando críticamente la respuesta legal
José Luis Férez-Vergara
Lo tradicional, lo formal y lo alternativo en la educación chilena: un acercamiento epistemológico
Cristian Sepúlveda-Irribarra
Dificultad para establecer la capacidad contributiva dentro de la economía informal en Bolivia
Javier Hinojosa Dorado
AREA TECNOLÓGICO - EMPRESARIAL
ARTÍCULOS ORIGINALES
Estimación y análisis de estabilidad del modelo de crecimiento económico de Solow para el Perú
Luis Francisco Laurente Blanco
ARTÍCULO DE REPORTE DE CASO
Ministerios de Cultura de la Comunidad Andina de Naciones: Involucramiento Digital en Facebook
Edgar Romario Aranibar Ramos, Roberto Guillermo Ramos Castillo, Rosy Melany Parizaca Ninaja , Luis Carlo Zanabria Cabrera
Published: 2023-09-29
Full Issue
Artículos
-
Metacognitive skills and academic self-efficacy: relational approach in the pregradual context
Pág. 19 - 47Jhon Holguin-Alvarez, Mirtha Silvia Herrera Carcheri (Author) -
Javier Hinojosa Dorado (Author)
-
Luis Francisco Laurente Blanco (Author)
-
Relationship between Organizational commitment, burnout and job satisfaction in a private entity in La Paz city
Pág. 49 - 76Stephaniee Sanjinez (Author) -
Ministries of Culture from Andean Community of Nations: Digital Engagement in Facebook
Pág. 199 - 231Edgar Romario Aranibar Ramos, Roberto Guillermo Ramos Castillo, Rosy Melany Parizaca Ninaja, Luis Carlo Zanabria Cabrera (Author) -
Karen Del Pilar Zevallos Delgado (Author)
-
José Luis Férez-Vergara (Author)
-
The traditional, the formal, and the alternative in chilean education: an epistemological approach
Pág. 129 - 155Cristian Sepúlveda-Irribarra (Author)