Gestión del conocimiento mediado por tic en la Universidad Técnica de Machala

Autores/as

  • Eudaldo Enrique Espinoza Freire Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador Autor/a

DOI:

https://doi.org/10.55739/f8sjtz60

Palabras clave:

Estudio de caso, universidad, capacitación docente, formación profesional

Resumen

El presente reporte de caso descriptivo se fundamenta en la metodología cuanticualitativa sistematizada mediante los métodos: entrevista en profundidad, análisis documental, observación directa y estadístico. Su principal resultado es la determinación de las causas de las insuficiencias en la gestión del conocimiento; siendo la limitada preparación y capacitación tecnológica de los sujetos tipos seleccionados en la Universidad Técnica de Machala (UTMach) la primordial razón; coincidiendo con las indagaciones investigativas de Barrios (2011), Villagómez (2011) y Beteta (2012), entre otros. La triangulación de los datos garantizó la validez interna del estudio en su contexto.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Biografía del autor/a

  • Eudaldo Enrique Espinoza Freire, Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador

    Doctor en Ciencias Pedagógicas, Profesor Titular de la Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador

Descargas

Publicado

12-08-2024

Número

Sección

Artículos

Cómo citar

Gestión del conocimiento mediado por tic en la Universidad Técnica de Machala. (2024). FIDES ET RATIO, 16(16), Pág. 199 - 219. https://doi.org/10.55739/f8sjtz60

Artículos similares

91-100 de 122

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.