Gestión del conocimiento mediado por tic en la Universidad Técnica de Machala
DOI:
https://doi.org/10.55739/f8sjtz60Palabras clave:
Estudio de caso, universidad, capacitación docente, formación profesionalResumen
El presente reporte de caso descriptivo se fundamenta en la metodología cuanticualitativa sistematizada mediante los métodos: entrevista en profundidad, análisis documental, observación directa y estadístico. Su principal resultado es la determinación de las causas de las insuficiencias en la gestión del conocimiento; siendo la limitada preparación y capacitación tecnológica de los sujetos tipos seleccionados en la Universidad Técnica de Machala (UTMach) la primordial razón; coincidiendo con las indagaciones investigativas de Barrios (2011), Villagómez (2011) y Beteta (2012), entre otros. La triangulación de los datos garantizó la validez interna del estudio en su contexto.
Descargas
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2018 FIDES ET RATIO
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.