Gestión del conocimiento mediado por tic en la Universidad Técnica de Machala

Autores/as
  • Eudaldo Enrique Espinoza Freire

    , Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador
    Autor/a
Palabras clave:
Estudio de caso, universidad, capacitación docente, formación profesional
Resumen

El presente reporte de caso descriptivo se fundamenta en la metodología cuanticualitativa sistematizada mediante los métodos: entrevista en profundidad, análisis documental, observación directa y estadístico. Su principal resultado es la determinación de las causas de las insuficiencias en la gestión del conocimiento; siendo la limitada preparación y capacitación tecnológica de los sujetos tipos seleccionados en la Universidad Técnica de Machala (UTMach) la primordial razón; coincidiendo con las indagaciones investigativas de Barrios (2011), Villagómez (2011) y Beteta (2012), entre otros. La triangulación de los datos garantizó la validez interna del estudio en su contexto.

Descargas
Los datos de descarga aún no están disponibles.
Biografía del autor/a
  1. Eudaldo Enrique Espinoza Freire, , Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador

    Doctor en Ciencias Pedagógicas, Profesor Titular de la Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador

Cover Image
Descargas
Publicado
12-08-2024
Sección
Artículos
Licencia

Derechos de autor 2018 FIDES ET RATIO

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.

Cómo citar

Gestión del conocimiento mediado por tic en la Universidad Técnica de Machala. (2024). FIDES ET RATIO, 16(16), Pág. 199 - 219. https://doi.org/10.55739/f8sjtz60